martes, 1 de mayo de 2018

INTERIOR



4 comentarios:

  1. En la primera foto, me gusta el fondo; ya que tiene una textura que le dan las sombras del objeto, por lo que ha jugado con la luz. En la segunda foto, me gusta la perspectiva de la foto. Las líneas de la repisa le dan una profundidad a la foto. Además, tiene un objeto claramente definido que son los libros.

    ResponderEliminar
  2. SEGUNDA FOTO
    En esta foto me agrada el objeto, los libros, se me hace interesante porque reflejan antigüedad, sobre todo si son de tonos marrón. Se evidencia también, cierta línea de fuga horizontal que estaría formada por las repisas del librero. Del mismo modo, me gusta el contraste de líneas verticales (los libros en primer plano) con líneas horizontales (los libros de fondo). No hay mucha variación en la temperatura de la luz, vemos tonos cálidos y fuertes como el marrón de las pastas de los libros, pero la luz es plana en el 90% de la imagen. Asimismo, se puede apreciar ciertas texturas que se acoplan al tema central, la antigüedad.

    ResponderEliminar
  3. En la primera foto me gusta el hecho de que los objetos estén encima de una tela color amarillo ya que hace que estos resalten más así como también ayuda el fondo de color marrón.

    ResponderEliminar
  4. La segunda foto posee un conjunto de colores cuaternarios que consigue una combinación balanceada entre luces y sombras. Esta combinación permite resaltar los libros como objetos principales. Estos libros a la vez permiten un predominio de lineas verticales y un punto de fuga hacia la parte superior derecha. Este material de los libros y la combinación de luces y sombras dotan a la foto de un aspecto antiguo.

    ResponderEliminar

RETRATOS